TimeStamp icon

TimeStamp

1.30

Controla el tiempo que pasas trabajando

vota
0

1.7k

1

Puntúa esta App

Existen varias formas de calcular el tiempo que le dedicamos a una determinada tarea, desde usar un cronómetro de mano hasta utilizar aplicaciones como Timestamp.

Timestamp es un programa que nos permite calcular exactamente el tiempo que le dedicamos a una tarea en concreto, aunque en principio está destinado a calcular el tiempo que pasamos trabajando.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Cuando vayamos a comenzar a trabajar en nuestra tarea pulsamos en botón Punch IN. Cuando acabemos de trabajar en ella pulsamos el mismo botón, que ahora se llamará Punch OUT.

A medida que vayamos repitiendo esta acción día a día se irá creando un registro del tiempo dedicado a nuestro trabajo, registro que podemos exportar a hojas Excel o a ficheros de texto plano.

El programa también cuenta con otras opciones como incluir el tiempo del almuerzo (configurado por nosotros), activar un recordatorio de máximo de horas trabajadas al día o algunas opciones de automatización como lanzar el Punch IN al inicio del sistema o avisar si nos hemos dejado activado el Punch OUT.
Uptodown X